Simulación de resultados

Aquí podrá realizar una breve simulación de la configuración de un hospital, y los resultados luego de realizar una calificación; estos resultados son datos completamente ficticios y no reflejan la realidad de ninguna institución.

  • Seleccione la lista de módulos que desea simular en el análisis, tenga presente que los módulos básicos son de carácter obligatorio, y solo podrá seleccionar los que desee de la lista de módulos especializados.
  • Una vez tenga la lista de componentes que desee analizar seleccionada, solomente debe hacer clic en el botón simular, el cual desencadenara el proceso de simular una calificación basado en estos datos para finalmente mostrarle un resultado.
  • En el momento que lo desee puede dar inicio al trabajo real en la aplicación creando su institución, en caso de contar con el rol necesario, o iniciando a calificar la institución asignada y configurada previamente por el personal correspondiente.

Módulos Básicos Los módulos básicos son obligatorios, no puede modificar la selección de los mismos.


Módulos Especializados Los módulos especializados, se seleccionan acorde a lo que su institución requiera valorar y se ajustan a la configuración más adecuada para la entidad.